Argelès-Gazost
Apertura :Alquileres de 18/12/2020 a 31/10/2021
Camping de 01/04/2021 a 31/10/2021

Argelès-Gazost

Vibrar en el corazón de los valles de Gavarnie

Si hay ciudades con muchas facetas, Argelès-Gazost es una de ellas. Descubra una ciudad cercana al paraíso, en el corazón de los valles de Gavarnie, entre el esquí, las sensaciones fuertes, la espiritualidad, la salud y la naturaleza. ¿Tentador? Está a un paso de su camping Le Hounta.

Rejuvenecer en el spa de Argelès-Gazost

Situado en los Altos Pirineos, a sólo 460 m de altitud, el balneario de Argelès-Gazost es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Tanto en verano como en invierno, podrá descubrir los más bellos valles, enclavados en el corazón de los más prestigiosos parajes pirenaicos. Entre ellos, el Circo de Gavarnie, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una auténtica maravilla natural. Se puede admirar desde el pueblo de Gavarnie y se puede llegar a pie o a caballo en una hora. Sus picos superan a veces los 3.000 m de altitud. También esconde una de las mayores cascadas de Europa. Lourdes, a pocos minutos de su camping, con su funicular, su lago, su castillo y su ineludible Santuario es una de las ciudades marianas más visitadas del mundo. El Pic du Midi de Bigorre -que se puede visitar- es conocido, entre otras cosas, por la presencia en su cima de un observatorio astronómico y un repetidor de televisión. Pero Argelès-Gazost es sobre todo una ciudad balneario que, gracias a su clima suave y a su gran manantial de Gazost, es conocida desde hace más de un siglo por sus aguas con propiedades terapéuticas.

Actividades en Argelès-Gazost: piezas seleccionadas

Cultural o al aire libre, solo, en familia o con amigos, descubra las actividades en la ciudad de Argelès-Gazost y sus alrededores. ¿Le gusta más la salud y la naturaleza? Le recomendamos el Parque Termal de estilo inglés y su casino, el Parque de Animales de los Pirineos, el Jardín de las Abejas, la Abadía de Saint-Savin o el Donjon des aigles... ¿Te gusta la aventura? Practique el senderismo, la bicicleta o los autogiros todoterreno para descubrir los alrededores de la ciudad o el Vignemale, el Pont d'Espagne o los puertos del Tourmalet y el Aubisque. ¿Busca emociones? Pruebe la escalada, el rappel, el rafting, el barranquismo en los parques de Chloro'fil y O2 Roche, o incluso el trineo de montaña en Hautacam para disfrutar al máximo de las emociones en verano y en invierno. ¿O tal vez la pesca de truchas con un instructor cualificado satisfaga su deseo de descubrimiento? Todo es posible en Argelès-Gazost.

Para tus vacaciones, ¡consigue algo de altitud!

¡Aprovecha la belleza del entorno para dar un paseo! El departamento de los Altos Pirineos es un destino ideal para los veraneantes que buscan sol, verdor y aire fresco.

Si se aloja en Le Hounta, a pocos kilómetros de Luz Saint Sauveur, podrá acceder fácilmente a los puntos de interés imperdibles del departamento.

Ver destinos