Descubre y recarga tus baterías en el corazón de los Altos Pirineos
Apertura :Alquileres de 18/12/2020 a 31/10/2021
Camping de 01/04/2021 a 31/10/2021

Bienvenida en los Altos-Pirineos

En el corazón de los Altos Pirineos, en el cruce entre valles, es donde le damos la bienvenida a nuestro camping de 3 estrellas. En este camping familiar podrá recargar energías en un entorno natural, levantarse mirando al sol y a las cumbres circundantes mientras disfruta del canto de los pájaros y del pequeño riachuelo que bordea el camping. Nuestro establecimiento es ideal para parejas, familias con niños pequeños o personas solteras, ya sea para unas vacaciones llenas de actividades variadas al aire libre o para una estancia relajante para descubrir todos los encantos de nuestros valles.

Una localización ideal

El Camping Le Hounta es el campamento base perfecto para explorar y descubrir los valles circundantes. El pueblo de Sassis se encuentra a la entrada del Pays Toy y en el cruce de todos los lugares de visita obligada. Descubra Gavarnie y sus circos glaciares, Barèges y su famoso Col du Tourmalet o incluso Luz-Saint-Sauveur y su patrimonio arquitectónico de gran riqueza.

Cerca de todos los centros de interés, puede elegir entre una amplia variedad de actividades: senderismo y paseos, ciclismo, BTT, barranquismo, rafting, hidroterapia, visitas culturales y descubrir así el patrimonio pirenaico ... ¡Hay actividades para todos los gustos! En invierno, diríjase a las pistas de una de las estaciones de esquí cercanas. En autobús o en coche, puede llegar fácilmente a Luz Ardiden, Grand Tourmalet o Gavarnie-Gèdre.

Para acercarse al animado centro de la ciudad de Luz-Saint-Sauveur, puede tomar un camino pintoresco que recorre el río Gave (1 km), o puede llegar en coche (solo 2 minutos).

Nuestros alquileres vacacionales e emplazamientos ...

Contamos con más de veinte alojamientos, todos perfectamente equipados para una estancia con la mayor comodidad. Todos disponen de terraza semicubierta, para disfrutar del aire libre durante todas las estaciones. Aquí encontrará una amplia variedad de emplazamientos boscosos y muchos lugares floridos que lo sumergirán en el corazón de un entorno natural relajante.

En el camping encontrará varios lugares de atención sanitaria y espacios dedicados a juegos y actividades de ocio para niños y adultos: zona de juegos para niños, mesa de ping-pong, bolera.

Personal atento

Cercano a nuestros clientes, desde hace más de 20 años, ¡nuestro asesoramiento y consejos personalizados le ayudarán a planificar su estancia y pasar las vacaciones que más le convengan! Conociendo los caminos de nuestros valles, podremos guiarle en sus caminatas y ofrecerle topo-guías de nuestros valles, disponibles para su compra.

Los pequeños extras

Cerca del barrio balneario de Saint-Sauveur, ofrecemos productos adaptados a los huéspedes del centro termal. Además, el pueblo de Sassis dispone de parada de autobús lanzadera para facilitar sus desplazamientos.

¿Qué mejor plan que ir a una piscina con vistas a las montañas? Para ello, nos asociamos con la piscina municipal de Luz-St-Sauveur para ofrecerle las tarifas más ventajosas.

En verano, se establece un puesto de venta de pan todos los días, el almacenamiento de equipaje también está a su disposición y un espacio seguro le permite guardar sus bicicletas, equipos de esquí ...

Para reunirse y compartir momentos de convivencia, puede tener acceso a una sala polivalente, bajo petición.

+
Nuevo sitio web

Nuevo sitio web

Covid19: Protocolo de salud

Flyer Covid Flyer del seguro

Vídeos : Los Grandes Sitios de los Altos Pirineos

Vídeos : Los Grandes Sitios de los Altos Pirineos

Aprende más
Piscina a 1 kmAcampar en la naturalezaActividades cercanas

Una amplia gama de alojamientos

* Estancia de sábado a sábado o de domingo a domingo en julio y agosto. Fechas libres todo el resto del año.

Para tus vacaciones, ¡consigue algo de altitud!

¡Aprovecha la belleza del entorno para dar un paseo! El departamento de los Altos Pirineos es un destino ideal para los veraneantes que buscan sol, verdor y aire fresco.

Si se aloja en Le Hounta, a pocos kilómetros de Luz Saint Sauveur, podrá acceder fácilmente a los puntos de interés imperdibles del departamento.

Ver destinos