Viscos
Apertura :Alquileres de 18/12/2020 a 31/10/2021
Camping de 01/04/2021 a 31/10/2021

Viscos

A 4 kilómetros del camping Le Hounta se encuentra el pic du Viscos, con sus 2 141 m de altitud. Al pie de esta montaña se encuentra el encantador pueblo de Viscos. Será muy agradable visitar el centro de este auténtico pueblo de los Pirineos, Callecitas pavimentadas, arquitecturas tradicionales y pequeñas y coquetas plazas dotan a Viscos de un ambiente florido, tranquilo y relajante. Los alrededores son inmensos y los diferentes picos resultan particularmente impresionantes.

También se pueden realizar rutas de senderismo y paseos por los alrededores de Viscos. Siguiendo los senderos pedestres encontrará un gran número de puntos de observación y de vistas panorámicas del valle y de los montes cercanos. Se trata de un destino muy refrescante, ideal para los amantes de la naturaleza.

Para tus vacaciones, ¡consigue algo de altitud!

¡Aprovecha la belleza del entorno para dar un paseo! El departamento de los Altos Pirineos es un destino ideal para los veraneantes que buscan sol, verdor y aire fresco.

Si se aloja en Le Hounta, a pocos kilómetros de Luz Saint Sauveur, podrá acceder fácilmente a los puntos de interés imperdibles del departamento.

Ver destinos