Betpouey
Apertura :Alquileres de 18/12/2020 a 31/10/2021
Camping de 01/04/2021 a 31/10/2021

Betpouey

Ubicado a 3 kilómetros del camping Le Hounta, el encantador pueblo de Betpouey se sitúa a 1 000 m de altitud. Es un destino de descanso y de descubrimiento en los Altos Pirineos. Será un verdadero placer visitar la pintoresca localidad de Betpouey, en un espléndido marco natural. Sus calles pavimentadas y su hermosa iglesia románica del siglo XIII otorgan al pueblo un ambiente intemporal fuera de lo común. Orgulloso de su autenticidad, Betpouey le invita a descubrir sus alrededores a pie gracias a los senderos pedestres para los senderistas y los paseantes. Los ciclistas, por su parte, también encontrarán carriles y circuitos para su deporte (también para bicicletas todo terreno).

No se puede perder la reserva natural de Néouvielle, que podrá visitar dando un pequeño rodeo durante su visita a Betpouey. Unas magníficas vistas panorámicas le esperan, así como especímenes de fauna y flora poco comunes. Los artesanos del pueblo también estarán encantados de compartir con usted sus productos locales, es muy recomendable visitar al ovejero y al apicultor.

Para tus vacaciones, ¡consigue algo de altitud!

¡Aprovecha la belleza del entorno para dar un paseo! El departamento de los Altos Pirineos es un destino ideal para los veraneantes que buscan sol, verdor y aire fresco.

Si se aloja en Le Hounta, a pocos kilómetros de Luz Saint Sauveur, podrá acceder fácilmente a los puntos de interés imperdibles del departamento.

Ver destinos