Altos Pirineos

En sus vacaciones, ¡tome altura!

El camping Le Hounta se encuentra en el corazón de los Altos Pirineos. En sus vacaciones, tome altura y disfrute de la belleza de los alrededores para pasear. El departamento de los Altos Pirineos es el destino ideal para los turistas en busca de sol, vegetación y aire puro. Aquí, a pocos kilómetros de Luz Saint Sauveur, estará a proximidad de los puntos de interés ineludibles del departamento.

Numerosos lugares increíbles para visitar

Descubra la ciudad de Lourdes y su santuario, y explore el Pic du Midi de Bigorre. Los Altos Pirineos también tienen fama por sus establecimientos de balneoterapia y relajación. Tendrá la ocasión perfecta de descansar y reponer fuerzas tras sus paseos en el increíble marco de verdes valles del departamento. Tampoco se puede perder el pueblo de Cauterets el Puente de España es un impresionante espectáculo que podrá contemplar dando un pequeño rodeo durante su estancia en los Altos Pirineos. Aventúrese en el maravilloso lago de Gaube accesible a pie y en telesilla. Durante sus vacaciones en los Altos Pirineos, también podrá descubrir la cadena de los Pirineos, así como el sur de la región Midi-Pyrénées. En el departamento existen importantes y famosas etapas del Tour de Francia: ¡las etapas del Tourmalet y de Luz Ardiden !También podrá visitar otros ineludibles lugares como el Circo de Gavarnie, cuyo pueblo está clasificado en el patrimonio mundial de la UNESCO, o el Circo de Troumouse¡verdaderas maravillas geográficas accesibles para los turistas!

Los Altos Pirineos: ¡el departamento de las vacaciones!

En la temporada de invierno, podrá disfrutar de las estaciones de esquí. ¡Venga a deslizarse por la nieve en polvo de las estaciones de Luz Ardiden, Gèdre Gavarnie, Barèges La Mongie, Cauterets y Hautacam !

Aproveche su estancia en Le Hounta para explorar esta increíble tierra llena de vegetación, rica en fauna y flora, y repleta de historia.